jueves, 13 de agosto de 2009

Ko Phangan (nuestro ultimo destino).

Sabadijaaaaaaaaaa!!!!

Los ultimos dias de nuestra aventura!!! PLAYA!!! Disfrutando de este paraiso, nos hemos relajado y descansado de todo el viaje! Hemos tenido momentos de masajitosss (de aceite), de manicura, pedicura, batidos, tatuajes (de henna, no nos atrevemos todavia cn los de verdad jajajja), playas, sol, sol, sol...

Aprovechamos un dia para hacer una excursion alrededor de la isla! Fuimos a una waterfall (cascada), donde tuvimos que escalar por rocas revaladizas... bfff que miedooo pasamosssss!!! jkajjajajja, estuvimos en la playa que esta mas al norte de la isla e hicimos snorkeling (buceo), impresionante ver el fondo marino con esas corales, los peces.... bffff aunque al principio MJose estaba cagada y no se atrevia a bajar dle barco! jajjajajajja mientras Maria y alba se partian de risa en el agua! jajjajajajaja, despues disfrutamos en el barco de una pinia, y whisky&cola free (de gratis) jajajja cola y agua gratis!!! lo mejor!!!!!!

Os dejamos unas foticos para que veas lo bien que nos lo montamos! y empeceis a apreciar el moreno!!!! (no se nota mucho porque todavia estabamos blancas.. ya vereis cuando nos veais!!!) uouououououoou

Atardecer llegando a nuestra isla dsde el ferry.

Nuestra playa en Hadd Rin.

Nosotras en la playa que estaba al lado de la cascada.